Nogales
Con construcción de su vivienda. Beneficiada dice casi le da un infarto de la emoción.
Muy emocionada recibió la señora Aidé Villanueva al alcalde Ramón Guzmán Muñoz en el arranque de construcción de su nueva vivienda en la calle Tetaviate número 27 “A”, de la colonia Colinas del Yaqui en el sector conocido como “El Barrio Chino”; la mujer dijo que le estará inmensamente agradecida el resto de su vida al Presidente Municipal.
Guzmán Muñoz junto con los diferentes funcionarios del Gobierno Municipal 2012-2015 y regidores de este Ayuntamiento, dio inicio a la construcción de una vivienda, después de que en noviembre del año pasado en la inauguración de una obra en esta colonia, la señora Villanueva se le acercó para mostrarle en que condiciones vivía.
Guzmán Muñoz inmediatamente mandó a sus colaboradores para que empezaran a trabajar en como poder construir esta casa.
“Yo nunca pensé que el Presidente iba a mandar luego, luego a las personas y al día siguiente ya estaba aquí el director de la Promotora e Inmobiliaria Jacobo Escoboza Preciado y un ingeniero y realmente casi me daba un infarto, ya que tengo presión alta y no me lo esperaba, me emocioné mucho, tenía fe pero no me esperaba tan pronto la respuesta”, dijo la señora Aidé Villanueva.
La vivienda quedará lista en cinco semanas manifestó el Alcalde y agregó que continuará trabajando para avanzar con estos pasos en beneficios de los más necesitados, especialmente a las madres solteras.
“La característica de este Ayuntamiento es ayudar de todo corazón, estamos dando pasos importantes porque nos conmueve y nos inquieta mucho las grandes necesidades de la ciudadanía”, manifestó el Presidente Municipal.