Nogales
Gira Alcalde instrucciones para atender necesidades del plantel Guadalupe Domínguez.
“El alcalde de los niños”, Ramón Guzmán Muñoz estuvo presente en el jardín de niños Guadalupe Domínguez para presidir el programa Lunes Cívico, donde atendió las necesidades expuestas por parte de los padres de familia.
Entre estas necesidades se encuentra la construcción de un tejaban, cuyo proyecto ya se encuentra en las oficinas del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) a fin de que sea aprobado y de manera tripartita entre el Estado, Municipio y padres de familia se construya.
El Alcalde por su parte giró instrucciones a directores de dependencias para que realicen trabajos de pintado, rehabiliten baños, den mantenimiento a tinacos y realicen trabajos de un muro de contención y colocación de rejas en los diversos salones, además de señalización de zona escolar y reductores de velocidad.
“Con esto cumplo con la lista de peticiones que me acaban de dar, pero lo más importante es que yo no vengo por ningún reconocimiento, vengo a cumplir con mi compromiso como Presidente Municipal”, indicó Guzmán Muñoz ante alumnos, maestros, directos y padres de familia del jardín de niños ubicado en la colonia Colosio.
A los padres de familia el Alcalde también les externó su reconocimiento, por el esfuerzo que hacen todos los días en conjunto con los maestros para educar a los niños nogalenses, por lo que reiteró su compromiso y apoyo irrestricto hacia ello.
En el segundo Lunes Cívico del año estuvieron presentes algunos funcionarios como el sindico municipal, Miguel González Tapia; la subdirectora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno y directores de dependencias como Oomapas, DIF, Imfoculta, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Protección Civil, Instituto de la Juventud y del Deporte, regidores así como representantes de la 45 Zona Militar.
Por su parte la directora del jardín de niños, Diana López manifestó al munícipe su agradecimiento en nombre de toda la comunidad que integra dicha institución por la atención oportuna y puntual a cada una de las peticiones externadas.
“Estamos muy honrados de tenerlos aquí, hemos visto su apoyo y colaboración hacia la comunidad así como su pasión por servir al prójimo, sobre todo a los niños, sabemos que usted ha estado apoyando a las instituciones educativas y eso es algo invaluable”, comentó.