Nogales
En total fueron 55 para menores que estudian y trabajan en comercio formal o informal.
El Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán entregó 55 becas destinadas a niños que estudian y trabajan en comercio formal o informal.
La entrega de dichos apoyos lo realizó en representación de la señora Lupita Monroy de Guzmán, Martha Lydia Hopkins Bravo, directora del Sistema DIF Nogales, quien comentó a los presentes que gracias a DIF Nacional se logró tener un aumento en el monto destinado a dichas becas ya que antes el total era de mil 600 pesos para cada estudiante y aumentó a 3 mil pesos.
Aprovechó para invitar a los padres de familia a los programas con los que cuenta el sistema que dirige como la Escuela para Padres que iniciará en febrero del año en curso donde pueden obtener consejos para llevar una mejor comunicación con sus hijos.
Por su parte el coordinador de Atención a Menores y Adolescentes de Nogales (AMAN), Francisco Javier Machiria Valles, dijo que el propósito principal del programa es que los niños no abandones sus estudios y que tengan un apoyo para no desertar de la escuela.