Nogales
Representantes evangélicos de esta frontera logran concretar un lazo de trabajo con el legislador.
Como parte de su plan de acercamiento con todos los sectores de la comunidad, el diputado Alejandro García Rosas entabló un importante enlace y de trabajo en equipo con representantes religiosos de esta frontera.
El Diputado local sostuvo un encuentro con varios integrantes de la Alianza de Pastores Amigos de Nogales en la Oficina de Enlace, en la cual ambas partes alcanzaron importantes acuerdos para trabajar en beneficio de la comunidad.
“Entre los tratos formales es poder acércanos como comunidad evangélica con el gobierno, poder traer nuestras inquietudes y proyectos para la transformación social, ya que la iglesia ejecuta obra social en la comunidad”, comentó el pastor Moisés García.
El también Secretario de la llamada Alianza añadió que este primer encuentro con García Rosas, pudiera ser el primero de muchos, para trabajar de la mano en la ejecución de proyectos en las colonias y diversos sectores de esta ciudad.
El líder religioso añadió que el grupo desarrolla una serie de actividades, como el ofrecer un centro de rehabilitación y de apoyo a necesitados, ya que la iglesia siempre ejecuta la obra social.
Dijo que el mantener un enlace de comunicación con el legislador priísta es de suma importancia, porque forma parte de una meta y plan, trabajar con el gobierno para un bien común en beneficio de la ciudad.
“El Diputado nos ofreció la oportunidad de concretar el acercamiento, entablar un dialogo para hacer proyectos y apoyarnos con él, como comunidad evangélica, que sea un canal para ejecutar la obra de la iglesia”, destacó el Pastor.
“Logramos un plan importante, habrá más reuniones con este enlace, estaremos viniendo la mayoría de los pastores”, añadió.