Nogales
A partir de hoy a las 8:00 am, en el sector norponiente y surponiente de la ciudad.
Debido a la interconexión de un nuevo pozo a la línea de conducción del Río Santa Cruz se suspenderá parcialmente el suministro de agua en 31 colonias ubicadas al norponiente y surponiente de la ciudad.
Los trabajos a cargo del director de ingeniería Martín Navarro, darán inicio a partir de las ocho de la mañana de este miércoles los cuales se realizarán en aproximadamente ocho horas. Sin embargo el suministro se restablecerá al cien por ciento en poco más de 24 horas.
Por su parte el director general del Organismo Operador Municipal del agua, Emilio Sandoval Rodríguez manifestó que estas obras son muy importantes para la comunidad de Nogales, ello debido a que el nuevo pozo proporcionará a la ciudad cincuenta litros por segundo adicionales a los 445 litros que actualmente se envían a la ciudad a través de la línea de conducción del Río Santa Cruz.
Explicó que la interconexión de este nuevo pozo a la línea de conducción del Río Santa Cruz forma parte de las estrategias que el organismo operador realiza para hacer frente a la temporada de estiaje.
Las colonias afectadas con estos trabajos son: Chulavista, Lomas de Fátima, Esperanza, Puesta del Sol, Bolívar, Canoas, Encinos, Mediterráneo, Manantial, Los Ángeles, Centro, Nuevo Milenio, Paseos de Chulavista, Villa Bonita.
Asimismo, colonia Héroes, Buenos Aires, Municipal, Félix Peñaloza, Benito Juárez, CTS-CROC, Artículo 27, Altamira Del Valle, Veracruz, 5 de Mayo, Empalme Nogales, Pueblo Nuevo, Álamos, Lomas de Nogales, Virreyes y Bella Vista.