Nogales
El legislador se comprometió con alumnos del preescolar 12 de Octubre de la colonia Esperanza.
“Le agradezco que nos haya visitado, que nos haya cumplido, vemos que se va contento y comprometido, eso nos deja a nosotros con muy buen sabor de boca”, expresó la maestra Nora Elena Robles, tras la visita del diputado Alejandro García Rosas.
La Directora del Jardín de Niños 12 de Octubre, personal docente, algunos padres de familia y decenas de pequeños estudiantes de las tres aulas que conforman a la institución educativa, recibieron a su Legislador la mañana de este martes.
“Nos encanto su visita, lo felicito porque observo que es una persona responsable y comprometido. Fue muy aceptado y él se comprometió a estar al pendiente y regresar”, comentó la profesora Robles.
El Diputado nogalense visitó esta escuela ubicada en la calle Nicaragua de la colonia Esperanza, como parte de su programa de atención a la educación y en cumplimiento a una invitación que le hicieran desde este plantel para que acudiera.
García Rosas platicó con algunos de los pequeños y escuchó de viva voz de dos de ellos, que necesitan el apoyo para la instalación de dos minisplits en sus aulas, petición a la que el legislador se comprometió para ayudarlos en esta semana.
La Directora del preescolar 12 de Octubre además informó que mañana inicia una importante obra como lo es la instalación de un techo para el patio central de la escuela, pero para terminar de concretar dicho proyecto, la institución busca el patrocinio de ocho mil pesos.
“Buscamos recursos superiores a los ocho mil pesos para completar techo que quedaría en tres semanas y a entablamos negociación para lograr juntar lo que nos falta”, comentó.