NOGALES
El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz acompañó a su esposa Lupita Monroy de Guzmán presidenta del Sistema DIF-Nogales, a un recorrido en las instalaciones donde se construye el Velatorio Municipal, que aunque prestará el servicio de manera general, se dará de gran ayuda para las personas de escasos recursos.
La señora Lupita Monroy de Guzmán informó que la obra lleva un avance del 70 por ciento y que se estima sea concluido dentro de tres meses.
“Estamos muy contentos porque lo que prometimos aquí lo estamos cumpliendo, es un sueño para la comunidad de Nogales, sobre todo para mí que me tocó ser la Presidenta del DIF, ante tanta necesidad que hay cuando se le muere a alguien un ser querido”, dijo Monroy de Guzmán.
La señora Lupita Monroy de Guzmán resaltó que el Gobierno Municipal 2012-2015 va a construir un velatorio digno y recalcó que ella siempre peleó porque el proyecto no fuera sólo un galerón.
En el recorrido el Presidente Municipal y su esposa observaron los avances que lleva la obra, así como todo lo que tendrá incluido que será dos capillas para velación, un cuarto para la preparación de los cuerpos, así como un crematorio, oficinas y un amplio estacionamiento.