Nogales
Habitantes del asentamiento Cárdenas Valdez deben solo gestionar un último requisito con CFE.
Lista se encuentra la infraestructura para que los habitantes del ejido Cárdenas Valdez cuenten con el servicio de energía eléctrica, por lo que el director de Obras Públicas, Enrique Robles Romo hizo un llamado a los vecinos para que tramiten el número oficial.
Robles Romo puntualizó que por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un requisito indispensable para brindar el servicio que los beneficiarios cuenten con el número oficial de su domicilio.
Indicó que por el momento es el único trámite que hace falta por parte de los vecinos del ejido Cárdenas Valdez para que puedan gozar del servicio de la energía eléctrica, ya que por parte del municipio y la federación se llevó a cabo la inversión de la infraestructura necesaria para dicho beneficio.
“La obra ya se terminó, nada más hace falta que los vecinos se acerquen aquí al Ayuntamiento a tramitar el número oficial, porque sin este número la Comisión no les puede conectar el servicio, se le hace un llamado a la gente para que lleven a cabo este trámite porque nosotros también ya queremos entregar la obra”, abundó en el tema el Director de Obras Públicas.
Ante el exhorto a los vecinos del ejido para que lleven a cabo la gestión del número oficial de su vivienda, Robles Romo comentó que es un trámite rápido y sencillo, por lo que desconoce el porqué hasta el momento los habitantes no han acudido a solicitarlo.