Nogales
El área de caminantes contará con nueva iluminación y su andador será rehabilitado.
Con el objetivo de brindar a la comunidad nogalenses mejores y mayores espacios para la recreación física, el Instituto del Deporte comenzó ya a trabajar en la rehabilitación del área de caminantes de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
El titular de dicha dependencia, Jaime González Rodríguez, indicó que las obras iniciaron los últimos días del 2013 y podrían finalizar dentro de un mes, ya que se colocará nueva iluminación así como todo el andador será rehabilitado.
Agregó que también se trabajará para evitar que los cerros colindantes con el andador provoquen problemas como los que causan durante la temporada de lluvias, por lo que se colocarán guarniciones así como obras para la desviar el flujo del agua y desazolve de los canales interiores.
González Rodríguez manifestó que además se están llevando a cabo otras importantes obras al interior de la unidad deportiva, como es la rehabilitación de los baños del gimnasio ‘Carlos Hernández Carrera’ y la duela.
Aunado a ello se está por licitar la obra de colocación de pasto sintético en las canchas de futbol rápido de la misma unidad Gustavo Díaz Ordaz con una inversión de un millón 300 mil pesos a través de recursos de la federación.
“En todas las unidades tenemos algo que hacer, Nogales requiere de mucha infraestructura pero definitivamente la Gustavo Díaz Ordaz es la más concurrida y es a la que mayor atención le debemos de poner”, manifestó el funcionario.