Nogales
Invitan a los ciudadados a aprovechar los descuentos en el pago de este impuesto.
En los primeros 15 días de la recaudación de impuesto predial, el Ayuntamiento ha logrado recursos por casi 3 millones de pesos, así lo dio a conocer Enedina Haro Moreno, tesorera municipal.
Haro Moreno exhortó a la comunidad nogalense a que acuda a pagar el impuesto predial durante estos tres primeros meses del año, ya que durante enero contarán con el descuento del 12 por ciento, 7 en febrero, mientras que en marzo será del 5 por ciento.
Manifestó que además para quienes tengan atrasos en sus pagos pueden aprovechar el beneficio del 100 por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial así como 75 por ciento en multas, con lo que se busca apoyar a la economía de las familias nogalenses.
“La afluencia ha sido bastante buena de manera diaria, se han formado colas y no porque no tengamos personal, tenemos todas las cajas abiertas, sino que es mucha la gente que está acudiendo, sentimos que la ciudadanía está acudiendo y aprovechando los descuentos”, agregó en el tema la Tesorera Municipal.
Asimismo hizo énfasis en que las puertas de Tesorería Municipal están abiertas para que la ciudadanía acuda a convenir en caso de que tengan un atraso considerable en el pago del impuesto predial, para que se pongan al corriente en la medida de sus posibilidades.
Rifa “Gánate el Rojo”
Haro Moreno indicó que los ciudadanos cumplidos se harán acreedores a tres oportunidades en su boleto para participar en la rifa el próximo mes de abril.
Añadió que el primer premio será el automóvil Tsuru 2014 que se rifó el 31 de diciembre y que no tuvo ganador, así como dos motocicletas, que serán las tres oportunidades que tendrán los ciudadanos cumplidos.