Nogales
Una vez que se cumpla con el tiempo de fraguado de la resistencia se abrirá la calle a la circulación.
Un avance significativo presentan las obras de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón en el tramo de la calle González y Torres.
Al respecto el responsable de la obra, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy indicó que ya se instaló el concreto fluido, por lo que entre el día de ayer y ahora se estaría colocando las guarniciones así como el pavimento.
Agregó que una vez que se cumpla con el tiempo de fraguado de la resistencia de los concretos se abrirá la calle a la circulación para comenzar otro tramo de la pavimentación de una de las avenidas más importantes de la ciudad.
García Aulcy señaló que ya se tiene que seguir con otra etapa de pavimentación tanto como al sur de la ciudad y el norte, por lo que están buscando que se cuente con todos los materiales así como maquinaria para avanzar en esta obra.
“Ya estamos trabajando con Transito así como analizando todas las posibles afectaciones que podríamos tener y de un momento a otro estaríamos trabajando en otro tramo de la avenida Obregón”, indicó el funcionario municipal.
Asimismo el titular de Desarrollo Urbano y Ecología exhortó a la comunidad a tener paciencia ante las obras y reiteró que los resultados serán muy positivos para la ciudad.