NOGALES
A través de este programa se realizan acciones de limpieza como la recolección de basura.
Fue en el fraccionamiento La Mesa donde dieron inicio las obras de limpieza que llevará a cabo la dirección de Servicios Públicos en coordinación de otras dependencias a fin de atender las diversas necesidades de la comunidad nogalense.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz llegó al fraccionamiento acompañado por la gran mayoría de los funcionarios de su administración, quienes fueron testigos del compromiso que mantiene el munícipe con la buena imagen de la ciudad.
Respecto a la campaña intensa de limpieza el munícipe agregó, “esta será una nueva forma de hacer cosas buenas en las colonias”.
En el lugar el Alcalde dio a conocer que ante la falta de entendimiento de algunos ciudadanos de seguir las recomendaciones de mantener limpia su calle o frente de su casa, se aplicarán multas a fin de que conserven su comunidad en buenas condiciones.
Al respecto Guzmán Muñoz agregó, “hemos comentado el tener acciones de presión, por la misma irresponsabilidad de la gente, hay mucha gente que es cochina y lo tengo que decir con el debido respeto, hacemos un llamado, ya que instalaremos un operativo preventivo”.
Indicó que se enviará a manera de llamado una notificación en los hogares detectados como sucios a fin de que resuelvan a situación en determinado tiempo y de no ser así es cuando se aplicará la sanción.
El Presidente Municipal agregó que a estas campañas se sumarán diversas dependencias a fin de brindar otros servicios a la colonia visitada como son Alumbrado Público con la instalación de lámparas, Servicios Públicos con el barrido de calles, Oomapas para detectar fugas así como Obras Públicas para llevar a cabo trabajos de bacheo.