Nogales
Para la renovación de su credencial para poder recibir su beca por parte del Ayuntamiento.
Marisol Haro Moreno, subdirectora de Educación Municipal señaló que aproximadamente un 95 por ciento de los estudiantes becados por el Ayuntamiento cumplieron con los requisitos de renovación de credencial.
Manifestó Haro Moreno que será en febrero cuando reciban el primer pago del año en las cajas de Tesorería y agregó que por el momento no se ha considerado el método de entrega de los recursos por concepto de becas, ya que esa es una decisión de esa dependencia, lo anterior a fin de hacer más ágil la entrega de los recursos.
La funcionaria de Educación Municipal también comentó que hasta el momento son alrededor de mil 300 los alumnos nogalenses beneficiados con este programa de becas que durante los tres años de gestión del alcalde Ramón Guzmán Muñoz pretende apoyar con recursos por 20 millones de pesos a fin de hacer cumplimiento a su compromiso de campaña.
Señaló que en la mayoría de los alumnos becados, acudieron a cumplir con los requisitos de renovación de beca y así podrán hacerse acreedores a la nueva credencial, con la que gozarán de tan importante beneficio.