Nogales
Fueron 600 conuna inversión de 720 mil pesos del Ayuntamiento y Subsemun.
A fin de mejorar las condiciones de los elementos de Seguridad Pública en Nogales, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de 600 uniformes y agregó que solo es el inicio de los beneficios que recibirán durante este año.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero así como de la regidora y presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, Yanula Orozco Ruiz, el mandatario municipal reconoció la labor de los elementos así como de los jefes policiacos.
Respecto a lo anterior indicó “reconocimiento a ustedes los elementos así como a los jefes policiacos, quienes son los que han conducido el camino para llevar a la ciudad a este tipo de situaciones, donde los nogalenses están libres de violencia”.
Guzmán Muñoz manifestó que contrario a lo que muchos pudieran llegar a pensar, se está apoyando mucho a la dirección de Seguridad Pública de Nogales durante esta administración e indicó que la entrega de 600 camisas así como mismo número de pantalones era una prueba de ello.
Abundó que durante este año también habrá la entrega de 15 patrullas más a través de los recursos de Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), con lo que se logrará mejorar el equipamiento de las fuerzas municipales.
Respecto a la inversión de la entrega que realizó, el Alcalde comentó que fue de 700 mil pesos, donde participó el Ayuntamiento así como Subsemun quienes contribuyeron con el 50 por ciento del total de los recursos.
Guzmán Muñoz además anunció que Nogales había sido reconocido por sexta ocasión por el Gobierno del Estado como la ciudad más segura de Sonora, por lo que en los próximos días acudirían a la capital a recibir el reconocimiento.