Nogales, Son.
Solicita a contratistas no se retrase la obra de pavimentación en la avenida Obregón.
Los trabajos de pavimentación en la avenida Obregón continúan y el fin de semana el alcalde Ramón Guzmán Muñoz platicó con algunos de los responsables de dicha obra a quienes pidió hacer todo lo que esté de su parte para que el proyecto no se retrase.
El Alcalde preguntó a los contratistas sobre los avances de la obra, quienes dijeron que continuarán con la instalación del pavimento en la primera etapa, así como la tubería que se requiere y todo lo relacionado a las líneas que se están dejando para el posterior cambio de los sistemas de luz, cable y teléfono, de aéreo a subterráneo.
Los encargados de la obra mencionaron al Presidente Municipal que para esta semana se verá más movimiento en la primera etapa de pavimentación, donde se tuvieron que realizar los trabajos necesarios en los sistemas del drenaje pluvial.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que continuará al pendiente de los avances en los trabajos y comentó que está consciente de los problemas que una obra de esta magnitud general, pero señaló que era necesario hacer este proyecto y señaló que una vez que culmine la gente estará my contenta.
“Quiero que la gente tenga un poco de paciencia y debe estar segura que todo esto lo hacemos por la comunidad, los automovilistas y peatones tendrán una mejor vialidad y el día de mañana o pasado nadie se acordará de la incomodidad durante la construcción de esta pavimentación”, señaló Guzmán Muñoz.
El Alcalde comentó que en los próximos días se verán los trabajos en el resto de la Obregón, ya que recordó que el proyecto abarca desde la calle Pierson hasta la gasolinera Zaied, lo cual está considerado que concluya entre julio y agosto.