Nogales, Son.
Alejandro García atiende el llamado del plantel y se compromete a gestionar soluciones.
“La chamba que tenemos es buscar traer beneficios a las escuelas, yo me preocupo mucho y me ocupo por tener mejores instalaciones en las escuelas, para que ustedes se preparen bien y estudien, para contar con un mejor Nogales”, expresó Alejandro García Rosas.
Fue su mensaje claro y difundido ante cientos de alumnos de la escuela secundaria General número 3 de la colonia El Rastro, luego de visitar las instalaciones del plantel educativo esta semana.
El Diputado de Nogales dejó compromisos hechos con estudiantes, maestros y padres de familia, el de trabajar en equipo para hacer realidad algunas necesidades que tiene la escuela, al tiempo que instó a los jóvenes a continuar preparándose y no bajar en sus estudios.
“Su trabajo es prepararse, el mío es gestionar para que cuenten con buenas instalaciones”, añadió García Rosas.
“Cada una de estas peticiones me las llevo para buscar hacerlas realidad rápido, algunas las atenderé directamente yo, poniéndome de acuerdo con maestros, padres de familia y alumnos, otras gestionaré ante autoridades de los tres niveles de gobierno”, aseguró el legislador priísta.
Ante la presencia del Director del plantel y de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, García Rosas recibió una carta petición con las necesidades primordiales con las que cuenta la institución, entre las que destacan la construcción de un techo para el patio central, mejorar el cerco perimetral y contar con mas espacios recreativos, como una cancha de voleibol, entre otras.
“Yo me comprometo con gestionar el 50 por ciento del costo para construir el techo, pero necesito de su apoyo, que hagamos actividades con las familias para juntar la otro parte y así, trabajando en equipo, poder contar con el proyecto”, exhortó.
Posteriormente, el “diputado amigo” platicó con estudiantes, quienes le demostraron su agrado por la visita, al acudir a saludarlo y pedir tomarse fotos con su representante ante el Congreso del Estado.
García Rosas recorrió el citado plantel para verificar el estado de sus instalaciones, en donde notó el abandono en el que se encuentra por parte de las autoridades educativas.