Nogales
El Munícipe manifestó que la legalización de los predios en esta colonia ha sido un anhelo de los vecinos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio a conocer que está ya muy cerca el día para que se regularice toda la colonia Luis Donaldo Colosio, después de ser la invasión más grande de todo el país y donde viven alrededor de 7 mil familias.
El Munícipe manifestó que la legalización de los predios en esta colonia, ha sido un anhelo de los vecinos por muchos años y añadió que ahora con los cambios de gobiernos, se encontró un magnifico apoyo que va a ayudar para esta regularización.
El Presidente Municipal dijo que el Gobierno Federal ya está a punto de cerrar los tratos con los dueños de estos predios para que se regularicen.
Guzmán Muñoz explicó que esto consistirá en que el Gobierno Federal va a adquirir los terrenos, respetando a las personas que ya cuentan con sus propiedades, para que con eso se puedan regularizar.
“Esto representa mucho para Nogales, porque acuérdense que esta es una colonia, una invasión, catalogada como la más grande en Latinoamérica y regularizarla es un reto fabuloso y qué bueno que a mí me tocó ya que será un gran beneficio para una grandísima cantidad de gente que está deseosa de tener regularizado su patrimonio”, dijo el Alcalde.
La legalización de estos terrenos traerá más beneficios para los vecinos, se facilitará la llegada de programas y fondos federales y estatales y también los servicios.
Además el Presidente Municipal dijo que también está muy cerca la regularización de predios en el poblado de El Cíbuta