Nogales, Son.
Rafael García Aulcy, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio indicó que continúan trabajando en el análisis de varias opciones para buscar impedir el cruce de los estudiantes de la Técnica 3 por debajo del puente y obligarlos a la utilización de este.
Lo anterior luego de la colocación en el pasado mes de noviembre de unos reductores de velocidad que causaron gran molestia entre los automovilistas de la zona y que permitía a los jóvenes estudiantes tanto de la Técnica 3 como de Conalep, a travesar la Carretera Internacional.
García Aulcy señaló que han sido diversas las propuestas analizadas y por lo conflictivo de la zona, se optó por la colocación de una valla metálica, ya que en otras ocasiones se ha instalado malla ciclónica la cual ha sido derrumbada por los estudiantes.
Manifestó que primeramente se reforzará el muro que divide los carriles hacia el norte y sur de la ciudad de la Carretera Internacional, ya que es muy estrecho y posteriormente se colocará la valla, trabajos que deberán llevarse a cabo en el corto plazo.