Magdalena
El senador Ernesto Gándara refrenda su compromiso de apoyar el desarrollo de los habitantes de esta ciudad.
Un vínculo de comunicación y de gestión para los habitantes y los municipios de la región será la oficina de Enlace Legislativo inaugurada aquí por el senador Ernesto Gándara Camou.
Ante cientos de priístas magdalenenses, ex dirigentes y ex alcaldes del tricolor de varios municipios aledaños, el Senador refrendó su compromiso de apoyar el desarrollo de los habitantes de esta ciudad.
“Es un gusto y un honor verlos a la cara nuevamente”, expresó, “decirles que me siento no solo orgulloso y comprometido con ustedes desde que fuimos elegidos mi compañera Claudia y un servidor para atender el mandato que ustedes nos han dado”.
En todo momento como representante de Sonora, agregó, se han hecho las reformas estructurales necesarias para México para las próximas generaciones, como también convencidos de ser senadores de tiempo completo comunicándonos con la gente de los municipios.
Se ha realizado un esfuerzo en varios municipios para establecer las oficinas de enlace, señaló, teniendo presencia en el sur, el norte, en la sierra, en la parte centro del estado y ahora en esta ciudad.
La apertura de la novena oficina de enlace está en una zona muy importante, manifestó, para atender directamente a la gente de Magdalena, Santa Ana, Cucurpe, Imuris, Benjamín Hill, Nogales y comunidades rurales.
Ante la clase política, jóvenes, sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en esta ciudad, el Senador destacó estar convencido que los liderazgos en los municipios lo estimulan para seguir avanzando.
“Esta oficina con el apoyo de todos ustedes”, manifestó, “es para mi un compromiso y una responsabilidad más directa de la que establecí desde el momento en que fui electo para el Senado de la República”.
Desde esta oficina se realizarán todas las gestiones a su alcance ante el gobierno federal, destacó, porque se identifica con los habitantes de este municipio a los que seguirá apoyando en cualquiera de sus responsabilidades.