Nogales
Por el apoyo de un equipo de calefacción y aire acondicionado para una de las aulas del plantel.
Una calurosa bienvenida y un reconocimiento tuvo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en la visita que realizó a la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Luis Donaldo Colosio, por el apoyo de un equipo de calefacción y aire acondicionado para una de las aulas del plantel.
Además el Presidente Municipal se comprometió para que esta escuela cuente con un tejabán en el patio principal a través del Consejo Municipal de Concertación de la ObraPública (CMCOP).
El director de la escuela primaria Luis Alberto Valenzuela Osua fue el encargado de
solicitar al Alcalde la construcción de un tejabán para el plantel, así como otras necesidades que tienen.
En el evento se rindió honores a los Lábaros Patrios y se tuvo la presentación de números musicales de los alumnos en honor a la visita del Munícipe.
También el Director del plantel manifestó que hace tres años esta escuela era la peor de Nogales y que si bien ha recibido mucho apoyo, aún tienen necesidades y es por eso que solicitaron el apoyo del Alcalde.
“Delante de los alumnos, de los maestros y de los padres de familia, le quiero solicitar que nos apoye y estoy seguro que lo va a hacer, porque conocemos su trayectoria, su preocupación por los niños y por la educación”, manifestó el Director de la escuela.
Además la pequeña Dana Avilés Merino, del tercer año “A”, le agradeció todos el apoyo que el Ayuntamiento ha dado a esta institución, ya que la ayuda es de gran necesidad para el desempeño de sus actividades diarias y a cambio todos los alumnos se comprometen a estudiar y a esforzarse más.