Nogales
El Ayuntamiento y la compañía firmaron un convenio por el resto de la administración.
La industria maquiladora de esta frontera, se encuentra haciendo equipo con el Ayuntamiento para llevar a cabo el rescate de algunos espacios públicos, así fue el caso de la empresa Avent en su planta tres, quienes rehabilitaron el camellón de la avenida El Dorado.
Al respecto la gerente de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la planta tres de Avent, María Dena indicó que ellos llevaron a cabo la solicitud al Ayuntamiento con el fin de sumarse a las actividades en pro del medio ambiente así como de su conservación y añadió que el compromiso es además de rehabilitar el área es brindarle mantenimiento permanente.
Asimismo en las actividades de rehabilitación que incluyeron pintura en el camellón, limpieza y la colocación de algunas plantas, participaron los propios empleados de Avent en conjunto con sus familias y al respecto Dena agregó, “así les estamos diciendo a la comunidad que nosotros también nos preocupamos por el medio ambiente y queremos una mejor comunidad para todos”.
Por su parte el director de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa señaló que ya son varias las empresas interesadas en participar en estos trabajos así como de contribuir en mejorar las condiciones de algunos espacios de la ciudad.
“Es una ayuda mutua, ellos nos apoyan con el mantenimiento de los camellones y el beneficio para ellos es que colocan su publicidad”, agregó el funcionario y manifestó que la próxima semana trabajarán con el tercer camellón que será rehabilitado.