Nogales
La Promotora Inmobiliaria ya es propietaria de una gran extensión de terrenos que comprende la colonia La Primavera, por lo que invitó a los vecinos de dicho sector a regularizar su situación a través del pago del predio y posteriormente a tramitar sus escrituras.
Jacobo Escobosa Preciado, director de la Promotora Inmobiliaria manifestó que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio a conocer que el Ayuntamiento ya contaba con la escritura pública que los señalaba como propietarios de ese predio, por lo que el siguiente paso era el de regularizar la situación de los vecinos.
Indicó que por ser terrenos de interés social, el costo por metro cuadrado es de 100 pesos y puntualizó que el precio más barato, por lo que reiteró la invitación a los vecinos a acercarse a las oficinas de la Promotora para iniciar los trámites.
Escobosa Preciado señaló que serán alrededor de 350 los terrenos que se podrán regularizar y añadió que los vecinos tendrán hasta dos años para pagar el costo total del terreno, sin que se les cobre algún tipo de interés, todo con la finalidad de que tengan un patrimonio familiar.
Asimismo extendió la invitación a los vecinos de las colonias Solidaridad, Las Torres, Flores Magón, Colinas del Sol a que regularicen la situación de su predio y no hagan tratos con los líderes de dichos lugares, al enfatizar que ellos no tienen autoridad para llevar a cabo ningún trámite o expedir documentos.
El Director de la Promotora comentó, “les sugiero que vengan aquí, no anden tirando el dinero porque al final no van a poder obtener el título y si andan haciendo prescripciones, les recuerdo que si arriba hay una escritura pública la puede tumbar y al favor de una sentencia así lo dice el juez, no se asusten, no les vamos a cobrar de más, hay tarifas autorizadas por el Consejo de la Promotora”.