Nogales
Alumbrado Público se dio a la tarea de cambiar lámparas, así como el alambrado.
Guillermo Chaidez Martínez, titular de Alumbrado Público indicó que los problemas que existían con este servicio en el bulevar 2000 y en el área de la prolongación Álvaro Obregón ya han sido subsanados.
Manifestó que en el caso del bulevar 2000 eran unos conectores los que estaban causando el problema, debido a los muchos años que tenían trabajando por lo que fueron sustituidos a fin de que el servicio no estuviera fallando.
El Director de Alumbrado Público comentó que en el área de la prolongación Álvaro Obregón entre el distribuidor vial Caribbean y el bulevar El Greco el problema era similar, por lo que se tuvo la necesidad de cambiar todo el sistema de alumbrado y se colocaron nuevas lámparas.
Chaidez Martínez comentó que también han trabajado en el fraccionamiento La Mesa, donde se hizo cambios de lámparas y se dio mantenimiento a otras, por lo que el servicio está completo en dicho sector.
Respecto al vandalismo al que es objeto las instalaciones de Alumbrado Público comentó que es su principal problema, pero recientemente han disminuido lo cual les ha brindado un gran alivio, ya que es mucha la inversión que implica el estar colocando nuevo cableado, principal material que se roban.
En el tema la sustitución de las actuales lámparas por las de tipo LED, Chaidez Martínez señaló que será próximamente ya que el Congreso del Estado ya aprobó la obra, mientras que se está a la espera de la firma de acuerdos entre el Ayuntamiento y la empresa.