Nogales
Argumentan no ha cumplido con sus promesas de bajar los precios de los combustibles y la energía.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está decepcionado del gobierno federal, porque no ha cumplido con sus promesas de bajar los precios de los combustibles y la energía, por el contrario los han aumentado.
El secretario de prensa del organismo político Alejandro Castro Sandoval, indicó que harán un extrañamiento al presidente de la república Enrique Peña Nieto, porque en más de un año de gestión, le ha fallado a los mexicanos.
“Los ciudadanos fronterizos y desafortunadamente la clase trabajadora, la clase baja, el pueblo en general”, expresó, “están sintiendo muy duro los aumentos, principalmente del IVA, de los combustibles y la energía eléctrica”.
En campaña política el actual presidente de la República prometió bajar los costos de la energía, señaló, pero ha sido en contrario porque se han incrementado de manera notable.
Con la Reforma Hacendaria recién aprobada, dijo, los políticos no pensaron en el pueblo que está siendo afectado con el aumento de impuestos provocando la pérdida del poder adquisitivo.
“Nosotros estamos llamando a la ciudadanía a que nos unamos”, apuntó, “para decirle al gobierno que nosotros somos los patrones, los que mandamos porque el gobierno es un grupito de personas que viven de los impuestos”.
En la medida que la ciudadanía haga un frente en contra de todas estas medidas impositivas, destacó, se puede dar marcha atrás en estas decisiones que afectan al pueblo.