Nogales
Alistan la realización de foros y otras actividades.
La consolidación de proyectos, la organización de foros de consulta y trabajar en la capacitación permanente de los socios, buscará Carlos Ávila Murillo al ser electo presidente de los industriales en el periodo 2014-15.
Luego de la asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), los integrantes de la organización avalaron la única planilla encabezada por Ávila Murillo.
“Estamos muy complacidos por el equipo que logramos conformar”, expresó, “también de la calendarización de las actividades para este periodo que serán de beneficio para la ciudad, la región y la Cámara”.
La directriz dibujada desde el periodo pasado se vendrá a concretar en esta gestión, señaló, diseñando foros para abrir a la discusión y obtener soluciones a la problemática en diferentes temas de la ciudad.
En este periodo estarán organizando cuatro foros sobre temas diversos, indicó, así como los temas relacionados con la capacitación y la representación de la cámara en todos los niveles de gobierno.
Se buscará coadyuvar ante diversas instancias y dependencias, añadió, para atraer proyectos a la región siendo incisivos, frontales para señalar las conveniencias y lo que no, a la ciudad.
“Cuando tengamos ese compromiso vamos a trabajar unidos con todos los sectores para que suceda”, dijo, “realizando consultas para obtener información y tenerla en ‘claroscuro’, como por ejemplo, trabajando en los efectos de la reforma fiscal en la ciudad”.
La Cámara realiza los cálculos aritméticos financieros, explicó, de cómo está golpeando al trabajador, a los minis comerciantes e industriales y cómo va a golpear a los pequeños establecimientos para poder seguir subsistiendo.
Se habrán de formalizar proyectos para hacer de la Canacintra, refirió, un interlocutor válido con sus posiciones en situaciones que afectan tanto a la Cámara como a la ciudadanía.