Nogales
En las instalaciones del Centro Comunitario “Flores Magón” al que se dieron cita miles de personas.
El diputado federal Antonio Astiazarán hizo entrega de mochilas a niños y niñas de la colonia Flores Magón y sectores aledaños, durante una visita que realizó a Nogales en donde reconoció el gran trabajo que está realizando por la comunidad el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y señaló que desde la Cámara de Diputados continuará empujando las gestiones que realiza el munícipe.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario “Flores Magón” y se sumó además el diputado local Alejandro García Rosas, así como funcionarios del Ayuntamiento que acompañaron al legislador federal y al Presidente Municipal en dicha actividad.
“Me da mucho gusto estar aquí en Nogales y poder venir para traerles este tipo de beneficios para los niños y niñas de la localidad, esto lo venimos haciendo en los distintos municipios de Sonora y sabemos que es de gran ayuda”, expresó el Diputado Federal.
El Diputado Federal dijo que esta frontera cuenta con un Presidente Municipal que se preocupa por su gente y prueba de ello son las gestiones que realiza para que en los presupuestos federales se etiqueten recursos para continuar con obras de enorme sentido social para los nogalenses.
Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz agradeció la visita del Diputado Federal que ha sido un aliado junto al coordinador de los legisladores del PRI Manlio Fabio Beltrones y el resto de sus compañeros de bancada para que a Nogales le vaya bien.
Además dijo el munícipe que Antonio Astiazarán es una persona que nunca viene con las manos vacías y en esta ocasión no fue la excepción.