Nogales
El Agente Fiscal dio a conocer que durante enero se atendieron a 500 personas diarias.
La ciudadanía ha respondido con el pago de las revalidaciones, completando actualmente el 20 por ciento del padrón vehicular en la ciudad y se espera superar más de la mitad al terminarse el plazo.
El agente fiscal Raúl Ortiz Echeverría, manifestó haber tenido una gran afluencia de contribuyentes durante enero pasado, llegando a atender hasta 500 personas diariamente.
“El mes de marzo es el más visitado por los contribuyentes”, expresó, “además de haber una baja significativa durante el presente mes, en donde se están atendiendo un promedio de 350 a 400 personas”.
Por disposiciones de la dirección general de recaudación, señaló, a partir del lunes próximo cambiará el horario de atención al público, siendo de lunes a viernes de ocho a tres de la tarde, en tanto los sábados, de nueve a una.
La dependencia seguirá con la atención al público hasta las cinco de la tarde hasta el viernes, indicó, por lo que invitó a la ciudadanía para aprovechar estos horarios de servicio.
Los contribuyentes han respondido cumpliendo con la revalidación, agregó, llegando completar a la fecha el 20 por ciento del padrón vehicular existente en la ciudad.
“La ciudadanía ha respondido con el pago de la revalidación”, subrayó, “aprovechando el cambio de placas gratis y con las debidas aportaciones y se espera superar en marzo el 50 por ciento del padrón”.
Tradicionalmente siempre queda un rezago de ciudadanos, dijo, quienes cumplen con la revalidación en el resto del año y en este caso, con el emplacamiento de sus vehículos.