Nogales
Menores de escasos recursos gozarán de la experiencia del cine con un mensaje positivo.
Los miembros del Club Rotario Nogales Sur se reunieron con Marco Antonio Murillo Miranda, subgerente administrativo de Cinepolis, para programar y trabajar en un proyecto mediante el cual llevan a cientos de niños de escasos recursos al cine.
La campaña lleva el nombre de ‘Vamos a Cinepolis’ y para lograrlo la empresa internacional trabajará en conjunto con el Club Rotario para cumplir las metas de este programa.
Marco Antonio dijo que se apoyan en Club Rotario porque ellos tienen más experiencia y tienen conocimiento de las colonias con más necesidades y por medio de ellos identifican a los niños más humildes.
El 27 de este mes está programada la primera función y beneficiará a 600 niños. En cada función buscan que los niños vivan la experiencia del cine, les proporcionan palomitas y refresco. La película que disfrutarán los pequeños es ‘Zou, la cebra sin rayas’.
El proyecto de este año, comentó Marco Antonio, es realizar cuatro funciones, pero aún están trabajando en el plan para realizar dos funciones más y beneficiar a más niños. Agregó que las películas programadas llevan un mensaje positivo, a fin de que los menores apliquen sus vidas estos mensajes y luchen por alcanzar sus sueños,.
Agradeció a los miembros del Club Rotario por el apoyo incondicional, dijo que son una pieza importante para llevar a cabo este proyecto.