Nogales, Son.
Llevan a cabo foro de trabajo con otros clubes donde abordaron tema de la deserción, dijo su Presidente.
Con el objetivo de reforzar lazos así como acciones en beneficio de la comunidad más vulnerable de la región, el Club Rotario llevó a cabo un foro de trabajo denominado “Leobardo Bonillas”, así lo señaló Miguel Ángel Meléndez, presidente del Club Rotario Nogales Sur.
Indicó que entre los temas a tratar se encontró el problema de la deserción que existe en los diferentes clubes y el cómo incrementar el número de socios además del reforzar sus principios básicos y estrechar lazos.
Meléndez manifestó que la invitación al foro se extendió a los clubes de la región con el objetivo de sumar más manos a sus causas y agregó, “se necesitan más manos y es un foro en el que estamos invitando a la comunidad a un Club Rotario y así ser más manos para ayudar al menos favorecido”.
El Presidente de los Rotarios Sur señaló que su apoyo a la comunidad es diverso y están abiertos a contribuir con cualquiera que sea la necesidad que presente la ciudadanía y donde una de las labores que han tomado como bandera del Club es el Banco de Leche que actualmente favorece a una gran cantidad de niños y madres.
Manifestó que el foro se denominó “Leobardo Bonillas”, ya que fue el presidente en función cuando se fundó el Club Rotario en Nogales en el año de 1990, por lo que con esta revisión a las condiciones del Club y opciones de fortalecimiento, era el nombre más adecuado a la ocasión.