Nogales
El Diputado de Nogales fue invitado para el arranque de la obra del Colegio de Arquitectos.
Como verdaderamente justo y necesario consideró el diputado Alejandro García Rosas que el Colegio de Arquitectos de Nogales cuente con una sede propia, en donde se desarrollen las ideas para ayudar al crecimiento de esta frontera.
“Mi más sincera felicitación para nuestros amigos arquitectos, que dentro de poco tiempo contarán con su propia casa, es un honor haber sido invitado y ser parte de la rica historia de la arquitectura nogalense, este sector de la comunidad es fundamental para el crecimiento de Nogales”, expresó el legislador local.
García Rosas acudió la mañana de este viernes a la ceremonia de inicio para la construcción de lo que será la Casa del Arquitecto, ubicada sobre el boulevard 2000, al Sur de esta frontera.
Acompañó al alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien reconoció la labor de apoyo de García Rosas para el beneficio de la comunidad, ejemplificando una próxima donación en equipamiento para lo que será el Velatorio Municipal.
El representante de los nogalenses ante el Congreso del Estado fue invitado por el Colegio de Arquitectos de Nogales, presidido por Rubén Ricardo Armenta Rubio.
García Rosas dialogó con importantes personalidades del ramo, como Juan Jaime de la Torre, representante del presidente de la Federación de Arquitectos y con el presidente del Colegio en el Estado, Pedro Lazo, a quienes expresó quedar a sus órdenes, dispuesto a trabajar en equipo y desarrollar juntos proyectos que beneficien a la comunidad.