NOGALES
Pese a que han dejado de operar cerca de 500 estacionómetros en la Obregón.
Aun cuando han dejado de captar una importante cantidad de recursos, el Patronato del Centro de Estabilización que maneja los estacionómetros, mantiene los apoyos a instituciones altruistas de esta ciudad.
El presidente del Patronato Jorge Freig Carrillo, indicó que en apoyo a los comerciantes y por las obras de pavimentación en la avenida Obregón, han dejado de operar 490 parquímetros.
“Ha bajado la captación de los recursos en un 60 por ciento aproximadamente”, expresó, “porque estamos apoyando con esta medida también a los comerciantes”.
El empresario y también regidor del ayuntamiento, reconoció la importancia de las obras que se están ejecutando en la avenida en mención, la cual traerá grandes beneficios en el futuro inmediato.
Los integrantes del patronato y para apoyar a los comerciantes del centro, dijo, se sumaron a la participación autorizando dejar sin funcionamiento los estacionómetros colocados a lo largo de la Obregón.
“Ahorita estamos en espera de la terminación de las obras para mayo próximo”, confió, “para empezar a operar nuevamente con ello y seguir el apoyo a las instituciones de beneficio social de esta frontera”.
El patronato ha logrado ahorros importantes en el manejo de los recursos, adelantó, por lo que tienen varias instituciones en lista de espera para ser beneficiadas con diferentes apoyos para su operación y sostenimiento.