Nogales
Los “Talleres motivacionales juveniles” fueron impartidos por el instructor Octavio Ramírez.
Para fomentar el desarrollo humano e integral de los estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) de esta frontera, se llevaron a cabo dinámicas con los “Talleres motivacionales juveniles”.
El director del plantel Cuauhtémoc Martínez Siraitare, manifestó de la gran participación de más de 700 jóvenes en estos cursos, impartidos por el instructor Octavio Ramírez, con más de una década de experiencia.
“El desarrollo humano es importante para nuestros estudiantes”, expresó, “por ello es que este tipo de pláticas y dinámicas, son indispensables para el desarrollo integral de nuestros jóvenes”.
Con estos trabajos se activan las tres áreas primordiales de los estudiantes, señaló, como son la mente, el cuerpo y el espíritu, teniendo un gran impacto que pronto se ve reflejado en la vida y actitud de los preparatorianos.
Estos son parte de las actividades de la institución para impulsar y motivar el desempeño de los jóvenes, añadió, con labores extra clase que sirven en el comportamiento de los estudiantes en los salones de clase.
Esta ha sido una preocupación constante del director general del Cobach Julio Alfonso Martínez Romero, destacó, el estar proporcionando actividades extras a los alumnos para un mejor desempeño.
La gran participación de los alumnos, quienes prácticamente se involucraron en las dinámicas desarrolladas por el instructor, refirió, es una muestra del interés que genera en ellos este tipo de prácticas.