Nogales
Jesús Pujol Irastorza estará en la secretaría y Carlos Jiménez en tesorería.
Con la meta de llegar a mil socios este año, Luis Arturo Torres Muñoz asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta frontera, llevando a Jesús Pujol Irastorza en la secretaría y Carlos Jiménez de tesorero.
Luego de llevarse a cabo la 96 Asamblea General Ordinaria, los socios de la cámara respaldaron la designación de Torres Muñoz por un año más al frente de la agrupación.
Tras la aprobación del informe financiero y de actividades de la presidencia, la nueva mesa directiva rindió la protesta de rigor, acompañados de los nuevos socios que se integran a la Cámara.
“Se ha avanzado mucho en los últimos dos años”, expresó, “creo que habíamos tocado fondo en el 2012 y el reto es seguir fortaleciendo el equipo de trabajo a favor del comercio de Nogales”.
Los nuevos socios los han motivado para alcanzar las metas de brindar mayores servicios, señaló, brindando mayores servicios a los comerciantes organizados para su participación.
Este año se tenía una meta de incorporación de 500 socios y se llegó a 479, casi cumplida, agregó, por lo que el nuevo reto es llegar a los mil integrantes de la Cámara en la nueva gestión que inicia.
“Nogales es una ciudad de mucho comercio, creo que se puede”, destacó, “no le veo ninguna inconveniencia ni algo inlograble, porque se tienen un gran equipo de trabajo”.
Se está en la lucha por combatir la apatía del pequeño comerciante, refirió, pero con buenos programas y apoyo hacia los socios, son los activos para atraer más afiliados.