Nogales, Son.
Ramón Guzmán destaca el apoyo del diputado hacia esta frontera.
Los resultados de las gestiones están a la vista con las obras de la ciudad, por lo que los señalamientos al diputado Manlio Fabio Beltrones tienen un trasfondo político, afirmó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
“Yo no necesito defender hombres como a Beltrones”, expresó, “él sabrá lo que va a declarar y estoy seguro quedará muy clara su posición y en mi caso particular, le estoy muy agradecido”.
La mención a nivel nacional de esta frontera, en lugar de preocuparlo le enorgullece, señaló, porque se trata del resultado de su gestión con el apoyo del coordinador de los diputados federales del PRI en el Congreso de la Unión.
“Yo estoy profundamente agradecido porque cada vez que voy, me abre las puertas”, afirmó, “cada vez que voy y llevo los proyectos vengo con la aprobación de ellos. Estoy agradecido en nombre de los nogalenses”.
La gestión que realiza a favor de los ciudadanos fronterizos lo enorgullece, dijo, por lo que más que molestarlo, lo enorgullece y más de contar con la atención del diputado Beltrones de quien goza de su amistad.
“Yo gestiono, él me hace el favor de apoyarlas y las obras aquí están”, destacó, “se hacen los movimientos económicos, las famosas licitaciones, se hace la obra y se paga, no hay más”.
Los señalamientos son por motivos políticos, agregó, porque ya se acercan los tiempos electorales y es parte de la política, pero en el caso particular de Nogales y su presidente municipal, tiene admiración por el diputado federal.