NOGALES, SON.
Jazmín Solano Rivera recibió en su momento ayuda para que fuera intervenida quirúrgicamente.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita de la joven Jazmín Solano Rivera quien acudió al Ayuntamiento para darle las gracias al munícipe por el apoyo que le brindó para ser sometida a una cirugía de corazón abierto, la cual fue todo un éxito y hoy goza de excelente salud.
“Hoy vengo para agradecerle todo el apoyo que me brindó, eso demuestra que es una persona de gran corazón, nuestra situación era difícil, pero gracias a usted hoy me encuentro bien de salud”, expresó la joven quien se encontraba acompañada por su madre la señora Azucena Rivera y su hermanita Itzel.
La joven, junto con su madre, recordaron como hace un año se encontraban desesperadas porque la cirugía ser requería con carácter de urgente, entonces acudieron al Presidente Municipal para plantearle la situación y éste en ningún momento dudó en apoyarlas.
“Hace un año estaba muy desesperada, pues no tenía los recursos para poder llevar a mi hija a un hospital de Hermosillo y que la operaran de corazón abierto, pero me acerqué a usted y creo que fue una gran bendición que usted se encontrara de Presidente Municipal”, expresó la señora Azucena Rivera.