Nogales
El Isssteson brinda este servicio para mantener a las personas ocupadas.
Actividades y talleres para los 316 jubilados y pensionados se imparten en Casa Club de Isssteson informó, Sonia María Frías Reyna.
La directora del lugar manifestó que esta casa se creó hace tres años con el propósito de mantener ocupados a las personas de la tercera edad.
Ellos participan en los diferentes talleres como lo son, manualidades, pintura, zumba gold, taller de oración, estudio de Biblia, cada tercer jueves de cada mes disfrutan de una tarde bohemia con música, comida, ahí bailan y cantan; también celebran el cumpleaños de los diferentes integrantes.
Cada mes realizan pláticas educativas sobre las diferentes enfermedades y padecimientos para que tengan una mejor calidad de vida.
Los principales beneficios que han obtenido los asistentes es la disminución del estrés, tienen una nueva ilusión y motivación cuando se levantan cada mañana, a algunos les ha beneficiado en su problema de diabetes y presión sobre todo a quienes realizan zumba.
Sonia María invita al resto de pensionados y jubilados para que asistan, hagan nuevos amigos y dediquen tiempo a su persona y a disfrutar de su tiempo libre.