Nogales
Recibe Alcalde reconocimiento de parte de alumnos, padres de familia, maestros y directivos.
En la entrega de obras en las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Vicenta Ocaranza de las colonias Héroes y Municipal respectivamente, el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz recibió dos reconocimientos por el apoyo que da a los niños e instituciones educativas de Nogales.
Sin contar con un presupuesto para otorgar estos apoyos, siempre se la rifa, afirma el Alcalde en la entrega de la construcción de un muro de contención con un costo de 121 mil 551 pesos y cinco minisplits de una y media tonelada cada uno en la primaria Miguel Hidalgo, así como la rehabilitación del piso en la cancha de la escuela Vicenta Ocaranza con una inversión de 133 mil 503 pesos.
El Alcalde manifestó que se siente muy contento poder contribuir para que las condiciones de estas escuelas estén cada día mejor, y dijo que no los dejará solos, ya que siempre estará listo para apoyarlos.
“Este ha sido mi objetivo con la mayoría de las escuelas de Nogales y una de las grandes satisfacciones que tengo como Presidente Municipal es ayudar, querer y proteger a los niños y otra cosa también, admirar a los padres de familia y maestros”, expresó Guzmán Muñoz.
En la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Héroes el Alcalde recibió de parte de la directora del plantel, Guadalupe Ramírez Sombra, un reconocimiento por ayudar incondicionalmente a la educación y niñez nogalense.
Así mismo en la escuela primaria Vicenta Ocaranza el Alcalde también recibió un reconocimiento de parte de la directora Ofelia López Cota, del personal docente, de los alumnos y padres de familia por todo el apoyo.
Durante la visita a estas escuelas el alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió otras peticiones, las cuales dijo que se analizarán para darles respuestas, entre ellas la solicitud en la Miguel Hidalgo donde la presidenta de la Sociedad de Alumnos Jaqueline Atziri Villa le pidió que arreglara los baños que están en muy malas condiciones y en la Vicenta Ocaranza necesitan un área de recreación y pintura para el edificio.