Nogales
El coordinador de los legisladores priístas se reunió con nutrido grupo de la sociedad.
Los diputados priístas han impulsado leyes de contenido social y pretenden en una segunda etapa establecer ejes rectores de orden, control y beneficio en el ejercicio de gobierno, destacó Samuel Moreno Terán.
El coordinador de los legisladores priístas en el Congreso del Estado, en gira de trabajo por esta frontera, se reunió con empresarios, líderes camarales, sociedad civil, organizaciones sociales y vecinos de diversos sectores de la ciudad.
Ante más de 600 asistentes en conocido local del periférico Luis Donaldo Colosio, el representante popular hizo un reconocimiento a la gestión del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
De la misma manera agradeció la colaboración de los integrantes de la bancada priísta y representantes populares locales Humberto Robles Pompa, Alejandro García Rosas y como invitada Lupita Gracia Benítez.
El Estado necesita de servidores públicos comprometidos con sus ciudadanos, manifestó, por lo que desde el Congreso del Estado se han vinculado con la nueva realidad social, con la finalidad de elaborar leyes útiles a la sociedad.
“Realizamos la evaluación y seguimiento del ejercicio financiero, administrativo”, agregó, “del gasto público y en ello, se ha descubierto la situación que se encuentra el Estado y es en verdad decepcionante”.
Por ello como legislador está comprometido en seguir haciendo política que acerque más a las comunidades, aseguró, pero de responsabilidad y en ello, es optimista porque cuenta con la capacidad de sus compañeros diputados.
Los representantes populares del PRI están a favor de las causas de los sonorenses y en ello, agregó, la experiencia y orientación es fundamental para seguir trabajando a favor del Estado sin caer en el desánimo.
El legislador cananense hizo un recuento de las iniciativas elaboradas y aprobadas en la Cámara de Diputados, las cuales tienen un gran sentido social y en ese rumbo, están trabajando los representantes populares del PRI.