Nogales
Espera la paramunicipal resolución judicial para pagar por la invasión de predio.
Luis Alberto Coronado Arriola, director general de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento señaló que se sigue trabajando en el asunto donde la construcción del nuevo edificio de Oomapas invadió una propiedad vecina.
Destacó que el propietario del predio ya interpuso una demanda reivindicatoria, donde el solicita que se le regrese el terreno o bien se le entregue un pago por la afectación sufrida y añadió que ya se contestó de manera legal y están a la espera de la resolución judicial.
“Como primeros obligados en cumplir con la ley, en el momento que una autoridad judicial nos diga tienen que pagar en dinero o especie lo vamos hacer, sigue en trámite el juicio correspondiente”, abundó en el caso Coronado Arriola.
El Director de Asuntos Jurídicos manifestó también que hay acercamiento con la parte afectada, pero hasta el momento no se ha podido concretar ningún arreglo por lo que seguirá la negociación.
Añadió que en parte debido a esta situación jurídica que aguarda el nuevo edificio de Oomapas es que su culminación se ha visto retrasada, pero seguirán trabajando en llegar a un común acuerdo y agilizar la situación.