Nogales
Lo presentará ante el Congreso de la Unión donde buscará el apoyo de Manlio Fabio Beltrones.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz ya prepara el paquete de obras del presupuesto del 2015 para la ciudad de Nogales, el cual se lo llevará al diputado federal Manlio Fabio Beltrones, que siempre está al pendiente de esta frontera.
El Alcalde manifestó que todo el año prepara este paquete en base a las necesidades más transcendentes que se tienen en esta ciudad.
Resaltó que las obras más sobresalientes que tienen preparadas para solicitar los fondos federales, son pavimentaciones y dar seguimiento a la construcción de la unidad deportiva en el fraccionamiento Pueblitos que será de gran beneficio para la comunidad en general.
Con esto dijo el Munícipe que el Diputado Federal en el Congreso de la Unión analizará las obras que se le planteen de parte del Gobierno Municipal para considerarlas en el presupuesto de 2015 y señaló que está seguro que éste peleará por ellas.
“Nosotros no nos quedamos con las manos cruzadas, seguimos con el trabajo de presentar más proyectos de obra de gran beneficio para los nogalenses para que se aprueben para el próximo presupuesto”, dijo el Presidente Municipal.
Mencionó que es mucha la necesidad que existe de pavimentos en la ciudad, por ello han puesto énfasis en ello, pero señaló que también se contemplan acciones relacionados con la dotación de agua y drenaje en distintos sectores.