Nogales
Más de 250 familias de la colonia Solidaridad se verán beneficiadas con este apoyo federal.
El séptimo centro de distribución de leche fortificada Liconsa fue inaugurado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para beneficiar a las familias del sector de la colonia Solidaridad.
Acompañado del gerente general de Liconsa en Sonora, Francisco Javier Piña López, del subdelegado de Sedesol Rafael Ramírez, así como funcionarios federales y municipales, cortaron el simbólico listón de apertura.
“Es una gran ventaja de contar con una tienda de esta naturaleza en esta colonia”, destacó el Alcalde, “porque todos los días junto con el director de Desarrollo Social buscamos la alternativa de traer beneficios para la gente más necesitada”.
Con los programas del gobierno federal como Prospera, señaló, se han accedido a distintos apoyos como la distribución de la leche fortificada Liconsa que se distribuye en estos centros en las colonias.
El presidente municipal ponderó la disposición de los funcionarios federales, tanto de Liconsa como de Sedesol, quienes han mostrado disposición para acercar los beneficios de los programas sociales a los habitantes de la frontera.
“Son una cantidad enormes de programas y solo hay que acercarse a Desarrollo Social”, dijo, “para obtener los beneficios que brindan para los ciudadanos el gobierno federal”.
Serán más de 250 familias de la colonia Solidaridad las que podrán acceder a la adquisición de la leche fortificada Liconsa, agregó, con la cual se ayudará al crecimiento de los niños y fortalece a los ancianos.