Nogales, Son.
El legislador acerca a las colonias más necesitadas atenciones médicas, servicios y hasta música y diversión.
Beneficios directos para los nogalenses que más lo necesitan es la prioridad de las jornadas médicas comunitarias que lleva el Diputado Humberto Robles Pompa a las colonias de esta ciudad fronteriza.
Consulta médica, limpiezas dentales, cortes de cabello, aplicación de vacunas, promoción de salud reproductiva, desparasitación, métodos anticonceptivos, detección de diabetes e hipertensión arterial, prevención de la rickettsia en mascotas, música y diversión son llevados a todos los sectores de Nogales.
“Estamos visitando las colonias porque la gente nos pide estos servicios cerca de ellos, además de legislar y fiscalizar los recursos de los sonorenses, cumplimos con este acercamiento en los sectores con más necesidades llevándoles apoyo de forma gratuita para toda la familia”, señaló.
El trabajo en conjunto es lo que hace exitosos este tipo de eventos, destacó el Legislador nogalense, porque unidos hacemos más con la colaboración del grupo Imagen para el corte de cabello, las enfermeras y doctores en la atención médica, el dentista, el veterinario, todos juntos apoyando a la comunidad.
Robles Pompa reconoció la falta de espacios para que la gente acuda a atenderse, debido a la alta demanda de este tipo de servicios y lo caro que resulta muchas veces acceder a ellos, por eso es el acercamiento directo con la gente ahí en donde viven.
El objetivo es brindar atención a los nogalenses ante la falta de los centros de salud de los que carece esta ciudad, pero además hacer lo propio en el Congreso del Estado para hacer que estos centros existan y se construyan para que atiendan a miles de nogalenses que no cuentan con servicios médicos.