Nogales
El Diputado asistió a la invitación que le hicieron vecinos de la Sección Fresno.
Las inquietudes y la problemática que aqueja a los vecinos de la colonia Las Bellotas sección Fresno le expusieron al diputado Humberto Robles Pompa durante una reunión a la que fue invitado por el representante, Modesto Rodríguez.
El legislador nogalense atendió el llamado de los habitantes de dicho sector donde recibió diversas peticiones, como su ayuda para reparar los accesos a la colonia que después de las lluvias quedó muy afectado y es casi imposible transitar por ahí.
Como en cada una de las visitas que realiza a las diferentes colonias de la ciudad, el Diputado local manifestó el interés de trabajar juntos para resolver cualquier situación existente y ser el interlocutor con los regidores del Ayuntamiento para solventar las necesidades que tienen.
Robles Pompa explicó que se revisaría el conflicto que se genera en el bulevar inconcluso que da el acceso a la colonia, para determinar de qué forma puede hacerse algo, así como la instalación de una unidad de la policía municipal a la hora de salida de la Secundaria 77, debido a la alta incidencia de agresiones a los estudiantes.
“Venimos a escuchar sus peticiones, para ver como podemos hacerle para en conjunto resolver sus inquietudes, tocando las puertas que sean necesarias y ver como lo solucionamos, no tengo la varita mágica para decirles que lo vamos a hacer así de inmediato, pero unidos podemos trabajar para lograr mejores resultados”, señaló.
Los vecinos de la sección Fresnos de Las Bellotas pidieron también el apoyo del Diputado para conseguir un terreno en el cual pueda construirse un templo, por lo que se comprometieron ambas partes en buscar las alternativas existentes y gestionar la posibilidad de dicho proyecto.