Nogales.
El legislador rinde su segundo informe de trabajo ante cientos de invitados.
A seguir manteniendo un contacto permanente con la ciudadanía, impulsar iniciativas y proyectos desde el Congreso del Estado para beneficiar a quienes más lo necesitan, se comprometió el diputado Alejandro García Rosas.
El legislador nogalense presentó su segundo informe de labores “Sigamos de frente. Nogales es nuestro presente”, celebrado en el salón de Agentes Aduanales en donde se dieron cita la clase política, empresarial, sectores sociales, dirigentes de sectores y colonos de esta frontera.
“Refrendo mi compromiso de sostener el esfuerzo que iniciamos hace dos años en el Congreso del Estado”, expresó, “para que este heroico municipio cada día se reafirme como un mejor lugar para vivir”.
El legislador llegó acompañado de su esposa y dos de sus hijos, a quien reconoció su apoyo y respaldo para su gestión, presentó un video en donde enumeró las acciones legislativas y sociales ejecutadas en el último año.
García Rosas destacó la aprobación de más de 20 iniciativas, reformas y puntos de acuerdo en su labor en el Congreso, así como la gestión realizada a favor de los habitantes de los municipios de Nogales, Imuris y Santa Cruz.
En estas acciones para mejorar la infraestructura de los planteles escolares, apoyando a los estudiantes, a los grupos sociales de perfil vulnerable, a los jóvenes, las madres solteras y los que menos tienen.
A la presentación de este informe de trabajo se dieron cita los ex alcaldes Abraham Zaied Dabdoub, Lorenzo De la Fuente, el presidente municipal Ramón Guzmán y su esposa Lupita Monroy de Guzmán.
De igual manera los diputados integrantes de la fracción priísta en el Congreso del Estado, los alcaldes de Imuris y Santa Cruz, así como funcionarios municipales y federales.