Nogales.
En total serán 42 mil los beneficiados a través del programa Cruzada Contra el Hambre.
Alumnos de la primaria Álvaro Obregón del fraccionamiento San Miguel fueron los primeros de los 42 mil estudiantes nogalenses que recibieron útils escolares, dentro de los beneficios del programa Cruzada Contra el Hambre.
Estos importantes trabajos fueron encabezados por algunos de los delegados federales en Sonora, como es el caso del de Gobernación, Adolfo García Morales; de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones; Conafe, Amós Moreno Ruiz, así como de Diconsa, Andrea de la Mora y como anfitrión el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y por parte del Gobierno del Estado, estuvo presente la delegada regional de la SEC, Sandra Hernández Barajas.
Como municipio beneficiado de este importante apoyo que incluye a alumnos de primaria y secundaria, el Alcalde manifestó que Nogales se ha visto enormemente beneficiado con programas de la Federación que han redundado en mejor condiciones para las familias más vulnerables de esta frontera.
“Este es un programa trascendente en favor de los niños y de apoyo a la economía familiar, agradecemos este programa porque nos han dado en el mero corazón, porque hoy en día el apoyo a la familia y sobre todo a las más necesitadas es fundamental”.
Asimismo Guzmán Muñoz realizó el compromiso con las autoridades federales para apoyar en las labores de entrega de los paquetes de útiles escolares y todo lo necesario para que en el menor tiempo los cerca de 42 mil estudiantes beneficiados estén disfrutando de estos artículos.