Nogales.
Un modulo de atención coordinado entre autoridades municipales y grupos de rescate, se encuentra en la calle Reforma con el fin de orientar a los visitantes durante la “Feria del Hueso”.
El jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, explicó que están programados 51 elementos de su corporación para organizar el tráfico vehicular y dar orientación oportuna a los visitantes, en la zona de la colonia Del Rosario.
También señaló que en la entrada de los diferentes panteones de la calle Reforma, se habilitaron espacios exclusivos para las personas con problemas de discapacidad.
Explicó que estarán coordinados con 60 policías preventivos y agentes auxiliares, así como efectivos de los diferentes grupos de rescate de la localidad.
“Habrá un modulo donde elementos municipales, socorristas del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, atenderán a cualquier persona o eventualidad que se presente”, comentó.
“Queremos facilitarles, la llegada y salida a las personas que tienen algún tipo de discapacidad
y por eso tendremos en las entradas de los panteones un cajón para se estacionen y visiten a sus deudos sin contratiempos ya que podrán llegar en auto y sus familiares mover el auto”, argumentó.
El jefe de Tránsito Municipal señaló que la ruta vial será similar a la establecida el año pasado, de un solo sentido para los automovilistas hacia el Poniente de la ciudad para salir en el periférico Luis Donaldo Colosio.
“Todos los elementos municipales están instruidos para dar orientación oportuna a las personas que lo pidan, esa fue la orden del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y estamos en la mejor disposición de servir a la comunidad”, finalizó.