Nogales.
Jorge Alberto Arguelles Valdés sustituye en sus funciones a Hebal Peres Salina.
La Secretaría del Trabajo nombró como presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JECyA) en esta frontera, a Jorge Alberto Arguelles Valdés, en sustitución de Hebal Peres Salina.
El nuevo funcionario quien se hizo cargo de la dependencia, indicó que se trata de los cambios ordinarios y normales en la administración pública, llegándole el turno a la junta local en esta ciudad.
“Vamos a trabajar con la misma tónica y con todas las ganas”, expresó, “con estricto apego a lo que marca la Constitución y la Ley Federal del Trabajo, dándole la celeridad a los asuntos que se ventilan en esta oficina”.
Además de tratar de cumplir en tiempo y forma con los plazos establecidos en cada expediente, señaló, trabajando también en el abatimiento del rezago existente en los expedientes.
Si bien es cierto no son muchos los expedientes rezagados, aclaró, es importante avanzar en ellos para impartir justicia de manera pronta y expedita, con estricto apego a Derecho.
El nuevo funcionario manifestó que desde hace una semana ha estado en esta frontera, conociendo al personal y la operatividad que se lleva a cabo, contando con buenos elementos para hacer el trabajo.
Hay un gran dinamismo y con un equipo de trabajo comprometido con el tribunal, subrayó, lo cual facilitará el poder llegar a los objetivos planteados de brindar una atención para que las partes queden satisfechas.