Nogales.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz adelantó que ve muy positivo el resultado que se obtendrá sobre la revisión del contrato colectivo de trabajo del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), donde se contará con el apoyo de los regidores en la recién comitiva creada en la sesión ordinaria de Cabildo.
El Alcalde manifestó que esta comitiva es para que los ediles se sumen a la responsabilidad de la revisión del contrato que cuenta con más de 300 hojas, para que así se pueda depurar y firmar lo que es verdaderamente necesario e importante.
Resaltó que además se tendrá otra comitiva de parte del Sutan, quienes a la par con el de los regidores y funcionarios del Ayuntamiento, harán la revisión y el análisis de este documento.
“Pienso que el resultado de todo esto será muy favorable y me da gusto ver que ahora sí, los regidores se van a involucrar para que puedan tener la oportunidad de quitarse todas sus dudas para que sepan cuál es el contexto real del contrato y así poder empezar a negociar”, dijo Guzmán Muñoz.
Además el Presidente Municipal expresó que por otro lado se seguirá con los estudios de ver la conveniencia de la concesión de los residuos con otra comitiva conformada también por regidores y funcionarios de este Ayuntamiento para mejorar las condiciones de los servicios públicos.