Nogales, Son.
El Presidente Municipal mencionó que continuará gestionando más beneficios para los nogalenses.
El apoyo social es y seguirá siendo prioritario en nuestra administración, dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien mencionó que miles de personas se han visto beneficiadas durante su Gobierno con las acciones a través de los programas municipales, así como con la llegada de apoyos federales por medio de la Sedesol.
Guzmán Muñoz mencionó que continuará gestionando la llegada de más programas como los relacionados con el apoyo alimenticio mediante los llamados Comedores Comunitarios, además de la instalación de tiendas Diconsa y Liconsa que han sido de gran ayuda para las familias más necesitadas teniendo como prioridad lo relacionado a madres solteras, niños y adultos mayores.
“Para nosotros es muy importante que la gente esté bien, yo siempre he dicho que si combatimos el hambre, la marginación, avanzamos mucho, además los programas que se llevan a cabo actualmente por el Gobierno Federal, no es sólo darles alimentación, sino brindar también herramientas para que las personas puedan salir adelante”, expresó Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal dijo que además los Centros Comunitarios son de gran ayuda, pues a través de éstos se hacen llegar a los distintos polígonos cursos de capacitación para que las personas puedan salir adelante trabajando muchas veces incluso desde su hogar.
“Nuestro Gobierno se ha caracterizado por apoyar a las personas más necesitadas y así lo continuaremos haciendo, prueba de ello es la gran cantidad de gente que atendemos a diario mediante el programa Ramón Contigo, y quienes han acudido saben que jamás nuestras respuestas son negativas ante sus peticiones”, señaló Guzmán Muñoz.
Mencionó que la instrucción a los funcionarios de las distintas dependencias ha sido siempre el que estén al pendiente de las necesidades de la población, atenderlas, pero sobre todo tratar de solucionar lo más pronto posible.