Nogales.
Con este donativo ya puede empezar a operar el Laboratorio CIMA, señala el Rector.
“Porque el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) es un importante semillero de talento para la industria maquiladora y sector productivo de nuestra ciudad, cumplimos otro compromiso de apoyar a los jóvenes, el presente y futuro”, expresó el diputado Alejandro García Rosas.
Este lunes por la mañana y después de participar en la ceremonia de Honores a la Bandera del plantel, el “Diputado Amigo” hizo entrega de 22 computadoras de última generación para equipar el nuevo Laboratorio CIMA, en el que atenderán clases todos los alumnos de la carreras de ingenierías y licenciaturas.
La entrega del material fue recibida por alumnos beneficiados con esta donación, a petición del director del plantel, José Escárcega Castellanos, quien se expresó satisfecho y agradecido con la aportación de García Rosas para el desarrollo académico de miles de jóvenes estudiantes.
“Complementan un proyecto que estaba parado por mas de un año, que no iniciaba porque no teníamos las computadoras, pero gracias a esto vamos a poder beneficiarnos dentro de todas las carreras, le agradecemos por las computadoras, que benefician grandemente no solo al Tecnológico, si no a la comunidad en general”, expresó la alumna Karina Torres, del segundo semestre de Contabilidad.
Por su parte, el director Escárcega Castellanos confirmó que las computadoras eran lo único que faltaban para abrir el Laboratorio y que gracias al compromiso cumplido del legislador priísta, los estudiantes podrán aprender de mejor manera, lúdica y amigable, las ciencias básicas.